jueves, 29 de enero de 2015

PRESUNCIÓN DE INOCENCIA


Hoy como el Neymar hago doblete, pero en la puerta de la PRENSA, ya que os invito al juego de descubrir qué notáis de extraño en estos titulares sobre el mismo tema,la misma semana y en el mismo periódico, El HOY ¿Qué me ha hecho preguntarme si realmente todos somos iguales ante la ley? ¿Todos somos respetados de la misma forma por la opinión publicada? Quienes me conocéis sabéis bien lo que me repugnan y condeno estos delitos y que pido el castigo que se merece... Pero... sigo preguntándome ¿Hay distintas varas de medir?
DETENIDO EL PADRASTRO DE UNA NIÑA DE 12 AÑOS POR ABUSO SEXUAL
La supuesta agresión sexual a la menor ha sido denunciada por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Almendralejo. La Policía Nacional ha detenido al padrastro de una niña de 12 años en Almendralejo como presunto autor de agredir sexualmente a la pequeña, según han informado a Efe fuentes policiales. El arresto de esta persona, de la que no se han facilitado más datos, se ha producido esta mañana.

INGRESA EN PRISIÓN UN VECINO DE DON BENITO QUE POSEÍA 520 VÍDEOS PEDÓFILOS
Comisaría de Don Benito-Villanueva. En el registro domiciliario del acusado, de 35 años, se intervinieron seis discos duros y un ordenador . 24 enero 201509:18

IMPUTAN AL CURA DE MENGABRIL POR SUPUESTOS ABUSOS A UN MENOR DE 12 AÑOS
Imagen de José Donoso sacada de la web de la parroquia de Mengabril
El Obispado de Plasencia asegura que está colaborando con la justicia y ha apartado de sus funciones al sacerdote, José Donoso Fernández
Ha sido profesor en institutos de Badajoz, Mérida, Almendralejo y Don Benito
Curioso ¿verdad?. De los presos no "se facilitan más datos". Del imputado sólo nos falta saber qué marca de reloj usa, porque tenemos hasta la foto del carnet... Algo no nos cuadra a quienes creemos en eso tan denostado de la presunción de inocencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario